Mirando por el ojo de buey

Un vistazo a todo lo demás, desde mi interior

Friday, July 07, 2006

One not-so-rainy day



Hasta que llovió... y a cántaros! Anoche desperté con el sonido de las gotas azotando fuertemente el techo. Me dieron ganas de levantarme y salir a caminar por el patio, o al menos de sentarme en el umbral de la puerta de entrada a sentir la noche... pero finalmente no hice nada. Me excusé ante mi propia impulsividad con frases del tipo "es que me tengo que levantar temprano" o "hace tanto frío". Pretextos.











¿Cuándo comencé a posponer mis motivaciones? ¿Cuándo fue la primera vez que le di más importancia a las formalidades que al ser? Y no me vengan con eso de la madurez o del formar parte de la Sociedad. No creo en el Fenómeno Ñu, mi esencia no va con aquello de hacer las cosas porque "es lo que se debe hacer". Soy, luego pertenezco... nunca a la inversa.







Me busco en medio del denso follaje, entre sombras y olor a humedad...



1 Comments:

At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Peuqeña Saltamontes, te felicito por tu literaria inquietud. Tienes un gran talento para las letras que NO debes desaprovechar.
Estoy muy orgulloso de tus logros, esto recién comienza, algo bueno se viene.
Sigue escribiendo, lo haces muy bien.
Master

 

Post a Comment

<< Home