Mirando por el ojo de buey

Un vistazo a todo lo demás, desde mi interior

Wednesday, July 05, 2006

Inspiro, miro hacia delante y avanzo...


Ahora sí, después de pelear un rato con la tecnología, logro al fin, subir una foto para el post. No era tan difícil, sólo era cuestión de abrir la página con el navegador adecuado.



Comienzo este blog con algo de incertidumbre, sin saber dónde me llevarán las palabras, en este medio tan cómodo y a la vez peligroso. Peligroso porque no estoy

Imagen obtenida de
http://www.imagina.org/arte/juanluis/Default.html


acostumbrada a compartir mis inquietudes más íntimas con otras personas (soy más bien reservada en lo relacionado a mis más profundos anhelos, lo que es contradictorio con las ansias de escribir que a diario me invaden). Espero eso sí, no censurarme, quiero dejar constancia escrita de los distintos estados de ánimo que me invaden y de cómo voy percibiendo esta existencia tan peculiar, que siempre me deja boquiabierta con algún detalle hermoso que algunos han pasado por alto...



Comienza entonces, una travesía sin puerto de destino...

Miércoles 5 de Julio, 2006
Doy inicio al cuaderno de bitácora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home